martes, 19 de mayo de 2015

hoy no pude más.

a veces me da miedo bloguear, y contar sobre mi vida, y sobre todo, sobre todooo lo que como, que hoy ha sido taaanto...de verdad, no se...3500kcal? he comido galletas chips de avena y chocolate, todo el chocolate que quise,,, no se una tableta y media? queso para cenar con pan crunchi...almemdras--- todo lo que quise! no en plan cebarme, pero desde luego mucho mas de lo que mi hambre me decia.
Estoy con la alergia a morir, mi cuerpo se destruye, y bueno...he decidido hacerme una limpieza. lo necesito por dios. estoy tan baja de energias que creo que estar 3 dias a zumos de fruta y verdura me devolverá la vida. no en plan pasar hambre, pero si de energizarme del todo tomando solo zumos y asi que se limpie mi higado.
Si, estoy mas gorda, en las fotos meto tripa y saco los mejores angulos, y hoy en pole una amiga me dijo...emi has ganado kilos. Y esa chica no es de decirtelo eh...asi que es cierto.
Hoy fue un dia de gorda, one more time.
E? no me ha respondido los whatssaps, y he decidido borrar su numero. Nunca mas volvere a escribirle. Quiero pasar pagina.
He decidido adelgazar en serio, o sea, dejar de engordar por el momento, no es normal pesar 6kg mas que hace un año, no es normal.
Se que todas pensais q soy una gorda, si yo me leyese tb lo pensaria, pero soy sincera...
voy a labarme los dientes y a subirme a la cama, porque me da verguenza que llegue mi madre y vea en la basura el papel de las galletas y de dos abletas de chocolate. sencillamente siento verguenza. me ha escrito por whatssap y soy incapaz de contestarle, me siento tan mierda...
Esto tiene que acabar, tengo que martirizarme y dejar y matar a la puta gorda en la que me he convertido. deberiais de darme caña, no se que hago en estos blogs si soy una gorda. De verdad, he comido tanto y NO VOMITO NI MIERDAS, que sentiriais asco de mi.
Yo soy muy nazi con los gordos, y si yo me converti en una gorda, tengo que reconocerlo y machacarme por ello hasta dejar de serlo.

3 comentarios:

  1. Te leo y pienso: le va a volver a pasar -. Nunca funciona de ésa manera. Cuanto más nos obsesionamos SIEMPRE VA A PEOR.

    Te lo hemos dicho mil veces. Ház comidas de verdad. ¿Te das cuenta de que si comieras 1º, 2º y postre, y estoy hablando de comida DE VERDAD, rollo unas lentejas y unos filetes y una pieza de fruta o un yogur, y de cena lo mismo pero sin el primero (por ejemplo), y desayunaras dos tostadas con margarina y mermelada y merendaras fruta y un yogur, comerías MUCHO MENOS de 3500 calorías? Quizás no llegaras ni a las 2000. Y te sentirías saciada, y no te pasarías el día pensando en comida.

    CReo realmente que para salir del bucle lo que peor te va a venir son unos días a frutas y zumos. En mi humildísima opinión (que ya sabes que yo soy la peor), lo que necesitas es hacerte un menú Y NO SALIRTE DE ÉL. Metértelo en el cuerpo sin pensar, como un puto autómata. Si luego quieres restringir, yo soy la menos indicada para decirte que no es sano, pero creo que debes salir del círculo de no comer de verdad y comer cositas pequeñas, que ya sé que los frutos secos son sanísimos, pero no son UN PLATO.

    Jóder, lo siento si sueno duro pero es que creo que te niegas a lo que te hemos dicho mil veces y siempre nos das las razón y nunca nos haces ni putísimo caso.

    ResponderEliminar
  2. Me siento fatal por ponerme en ese plan y te iba a escribir un WhatsApp y me he dado cuenta de que nunca guardé tu número porque soy una traber y como eliminé el grupo pues no te puedo escribir.
    Mándame tú un mensaje si puedes, no quiero leerte así :((((

    ResponderEliminar
  3. Tia te he respondido y se ha borrado todo...q bajón. Bah luego blogueo y te paso mi number. Chicas, sinceridad y dureza siempre! Xq soy una pasota q hago lo q me sale de la raja, necesito puta disciplina.

    ResponderEliminar