domingo, 17 de mayo de 2015

Las eternas excusas

Llevo años luz, repitiendome cada dia de escribir...
Me da mucha pereza contaros ño que pSo desde mayo...el curro del hotel, me echaron de repente. No me pagaron...chascos, caidas, dejar el baile, entrevistS y esperanzas perdidas y estoy ya tan harta de todo...dios...
Siempre me lo digo, y sobre todo cuando he pecado y me he inflado a chocolate desesperada...pero necesito un cambio.
Joder es tan poco lo que pido...
Ya sabeis, q mi gran problema es no dormir.
He probado de todo...soñodor es lo ultimo...
Cenar bastante me da mucho sueño.
Pero haga lo q haga me desvelo.
Aunque...cuando he comido lo quoe me ha dado la gana como ahora...almendras, chocolate, yogur con sesamo...queso blanco...(si si, dia depresivo. 1500kcal pa cenar), suelo dormir bien, porque la digestion pesda tira de mi.
Pero incluso a veces ni eso. A veces la culpa no me dejaba dormir.
Q horror. Quiero cambiar. Aun soy joven.
Cuando empece a leer los blogs, yo jo tenia celulitis, sabeis? Os lo juro...y el otro dia mire mis piernas y eran grasa flotante.
Y si, las fotos de pole son estrategicamente filtrAdas...obvio no? Ahi parezco hasta delgada...son posturas. Luego parezco un puto taburete.
No quiero ser anorexica no mega delgada...cuando veo a flau o lara pienso...joder, yo. On ese peso pierdo la regla. Solo quiero pesAr...46¿ 5kg menos o asi.
Y quiero ejercitarme. Y comer bien joder. Putos horarios, tol dia picando que horror.
No puedo controlar nada de mi vida ya o q?
Cuando yuki dice q duerme y duerme...kinder igual...
Por no hablar de lo poco q come ella...
Yo pienso q muchisisisisisisisososisosisiisismas veces como por ansiedad, infelicidad...pfff
Yo realmente pienso q en si no creo q sea de comer, una persona q necesita comer filete o pasta...no se...yo.. Soy muy de caprichos. Cuando como cantidad de fruta a tope, es por llenarme, por miedo a sentir hambre...q no lo soporto. Pero el resto de las veces es ansiedad. 
Bueno voy a parar ya.
Enresumen, q estoy deprimida. Q trngo miles de planes, como por ejemplo hoy..y paso, me da flojera, no quedo con gente y podria eh? Porque me siento mal, x la comida.
De hecho sabeis una cosa? He comido antes chocolate no? Una tableta de esas azules de lidl, si si, entera, 100gr o 120, y pensaba q era del novio de mama...lo es eh. Y me la he comido con tantw culpa que por mas que la paladeaba...NO ME HA SABIDO A NADA. No se si es por la alergia, o psicologico. Era como...joderrrrr porque no me sabe a nada? Por mas que paladeaba...pfff horrible. Solo me picaba la lengua del azucar. Ha sido una mierda, comer y q no me supiese a nada. Me quedare con esa experiencia pa q no se vuelva a repetir.
Mañana lunes.
Necesito cambiar tanto...

1) dormir bien, ya no pido del tiron, pero dormir 7h y sin levantarme con hambre. Kinder decia que le pasaba tb (normal, si yo fuese al gym q da mazo hambre y luego cenase pavo y queso blanco..(....
Pero no sé, me despierto y bajo sonambula a la cocina, de eso q no controlas? Antes me daba cuenta pero ahora bajo del tiron a x algo porque pienso q si no no me sigo durmiendo.
Bueno...he probado mil trucos. Dicen q si quieres cambiar algo tienes q cambiar el metodo.
Mis metodos no han funcionado.
Tansolo funciono una vez, q sencillamente, no bajaba. Y punto. Supongo q si me concienciara...y si obviamente ceno bien...porque dada mi situacion, si ceno poco, muy temprano o muy ligero, es evidente que va a ser mucho mas dificil dejar de levantarme...asi q tendrá q ser poco a poco...digo yo, vamos.
2) comer ordenadamente, que deriva de lo anterior, cuando como de noche, luego almuerzo muy poco, y meriendo fuerte y al final ceno poco y luego a las dos de la madrugada me pongo a comer...una parida brutal brutal. Asi que sueño ordenado, igual a comidas ordenadas.

Motivacion para hacerlo bien...cuando duermo bien, me levanto nueva, con ganas de vivir y mil de motivacion para hacerlo bien. Si no..me levanto frustrada y de mala leche por tener q estar compensando y al final no lograrlo...

VEIS COMO TODO DERIVA DE DORMIR BIEN SIN COMER de noche???
Joder es tan puto facil...
El tema del curro estoy luchando mucho, no he contado nada, estoy en un disco pub de copas raro, ,q cierra a las tres o cuatro de la madrugada. Solo he currado tres putos dias y mendigandole al jefe. Poniendo.e el coño en la cara, vamos.
Obviamente sin asegurar, cinco pavos la hora. Y el dia q mas gane fueron treinta euros.
Espero labrar e un hueco alli, aunque anoche oi al jefe decir q ibana. Meter a una piva alta y delgada de una tienda de ropa de moda muy conocida...asi que...con la pila gente q somos si meten a mas...deja de llamar a otros, es de logica...
Sigo buscando.

Dancehall,, el miercoles lo pruebo. Los miercoles no hare bici, entrenare media hora de barra y por la tarde dancehall, espero q me sirva, me gusta y sea capaz de aprenderlo. Os contare este meircoles.
Pole dance...desmotivada, me cai tres veces, la ultima caida gorda gorda, tengo miedo de partirme los dientes, lo digo en serio. Ah, si, me compre una barra, tampoco lo sabeis, mi familia dejo de hablarme por ello. Otro motivo q me propicio angustia y comer lo q no debia ansiosa perdida.
 Que hijos de puta son.
Chicos, ligo mas q nunca, no se porque, aqui estan todo smuy salidos. Pero no follo con nadie desde agosto, desde E. Pienso en el muchisimo, se echo novia, me la he comido con papas un par de veces, sus fotos y sus actos de amor publicos. Quisiera poder olvidarle, me veo incapaz de follar con nadie, estoy demasiado preocupada con otras cosas. No se q me pasa...en serio, no soy guapa, pero ligo, el sur es asi.
Mas temas...ah, si, pensaba q la amistad era algo con valor, pero despues de decirle a una muuuuy buena amiga q intentase no ir a mi curro ni zorrear con mi encargado y que lo haga a mis espaldas...veo q la sociedad esta podrida y que todo me da asco, a veces, empezando por mi misma.

No se, necesito orden, necesito cambio. Necesito ilusion, y se que con poco la recupero. Ya ni siquiera pido un curro, solo quiero dormir bien, y  que no me quiten mi pole ni mi baile, q es lo poco q llena mis dias de verdadra alegria. Lo demas, ni pienso en ello. Apenas ni hablo con mi familia. Ni me apetece nada, ni saludarles.
B noches chicas, espero q mis entradas cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario