lunes, 25 de mayo de 2015

Lunes de terapia, quiropráctico...y ganas?

Me levanto y mi vieja sin pedir permiso le habia dado las latitas gourmet a los gatos...gilipollas son! Las compre yo pa dárselas cuando sean cariñosos conmigo...éstos mierdas no respetan nada.

Sigamos, hoy estaban de buen ro éstos, rollo dia de descanso(se han ido a comer a un vegetariano y ayer showarma, estan de subidón)

Hice bici x la mañana xq dormi muy poco y madrugué, asi me lo quitaba de encima...luego medico blash...anoche antes de dormir a las 2:00 tenia hambre, en realidad no era hambre creo? O eran ansiedad, no me dormia....total, que comí sandia y queso blanco. Si , lo de lacteos next es complicao....aparte...no habia nada mas tampoco, rollo light...

Luego me desperte mega temprano y comi mas sandia y queso blanco, dormi una hora hasta q me desperte y hice bici y pal medico (con mi colacao...claro)

Horror, ya llevaba...800?(odio contar, creo)

Pues cuando llegue me comi unas zanahorias aliñadas y un colacao y estaba llena, asi q intenté dormir...nada, no me dormia...estaba nerviosa pendando en q tenia q practicar pole, aunque fuesen 20m.5 posiciones....y luego habia quedado en el centro.

Habia pasado 2h desde las putas zanahorias y comi algo de fresas y un colacao...yo no se porque esa adicción a beberme algo calentito y dulce, el cafe a veces me revienta la tripa, y bastante ansiedad me da el te... 

Me puse a entrenar autoagobiandome...sentia :"miedo? Presion en el pecho? Vi q medio dominaba esa postura y lo dejé.

Me habia dejado la mitad del bowl de fresas y naranjas por la mitad, era grande, pensaba dejarlo pa cenar...jaaaa si, claro. Maybe.

Me. Lo terminé con un vaso de leche. Pense...dios! 1450¡ habiamos quedado en que bajabas las calorys maquina...

Total que me fui andando pal centro, me compre un libro y un regalo a una amiga (k), q se me ha metido en la puta cabeza q su cumple es el junio, joder siempre la lio con las fechas....q me pasa?

Total, luego estube con mi bro...contandole movidas y lo q me habia pasado conel train...

Me volvi a casa y trnia mazooo hambre! Pero hambre de esta de cuando has entrenao? Yo q se tio, las tetas me van a explotar, me va a venir la regla, pero no...no era hambre de ansiedad.

Cene una ensalada con dos latas atun.

Dos yogures con proteina? X la cara

Y un poco de queso...

Y luego un colacao sin aguar y batante cargado.

Horror, me he colado!2000kcal fijo, pero, eso si...voy a dormir tremenda, porque creo que hice una cena bastaaaante saciante. Suelo cenar fruta queso y vasos de leche aguada con cacao hasta q me acuesto, y si no me duermo...a las 3, ya lo he meado como dice yuki...en fin..y ya pico..y ya lo cuento pal dia siguiente...y ya entonces almuerzo menos, pero meriendo mas y luego ceno menos...y asi compensando horror.

Asi q igual, va a ser cuestion de cambiar el metodo. Ahora mi intencion es obviamente no atracarme y si puede ser, disminuir foking lacteos y mejorar la nutrición...q hago pole tronquis...habia pensao en colgsr slguns foto msd...pero es w...pfff miedo me da...la red está muy muy espiada..

En fin tias, se que mi comida no es nada como la q comerian chicas muuuy delgadas, como flau...o kinder xddd

Bueno, mi compi yuki tb se las trae, q ésta mujer hay dias q apenas come o simplemente no cena. Como las ADMIRO en ése tema...

En fin, lo importante es out chocolate y mejorar, siempre mejorar, y perder estos kilos que he cogido, esta vez si que me puse gorda tias...me veo en videos de pole y dios, bendita puta morsa.

Os cuento...empece a bailar dancehall...os dejo el nombre de un tema, se que a flau, fijo que le mola.

Mola la coreo, el mierc es mi segundo dia, ya os contaré. Mañana pole...espero no irme llorando...bueno, no, se que no, tengo que confiar en mi...

Por cierto...el libro que me compré...ahi lo dejo, no os fieis del titulo, yo si estoy gorda, y es obvio y mas que evidente, pero pensé que seria una lectura enrriquecedora para mi....

Ah y el tema...oidlo, JODER.

VYBZ KARTEL-Hi





No hay comentarios:

Publicar un comentario