domingo, 24 de mayo de 2015

EDITO: Que alguien me diga si es normal

Estoy en mi cuarto. Cenada viendo la tablet en la planta de arriba...os parece normal q tenga q bajar a cambiar la bolsa de basura expresamente? Q me lo ha pedido el cerdo de a. Se va a recoger a mi madre y me dice q cambie la bolsa. Increible tio. Os lo dije. Puta esclava. Lo hace a maldad. Te odio cerdo.
Bueno...éso lo escribí anoche, a veces escribo detalles antes pa que no se me olviden!
Ahora el tonto la pollla está limpiando la casa, pa marcarse puntazos con mamá...pese a que le he dicho que la limpie entera antes de ayer...osea...48h...dice que no pasa nada bla bla...y ahora esta tendiendo ropa ahi de mala manera...buah, tonto del culo.
Ayer me gaste 15 pavos, si si... en la puta pomada trombocid pa que se me bajen los bultos y los morados...y en comida pa mis gatitos XD, parecen gastos de la casa no? deje las bolsas con tickets por ahi,...por si a mamá se le ablandaba el corazon...pero hoy cuando baje de hacer deporte y pole la encontré haciendose la dormida claramente pa no saludarme. la salude tan normal, pero no nos llevamos bien, es mas, no estamos bien. luego le dio el subidon y me pregunto q q tal el colegio electoral...q si habia mucha peña...
buah, a mi que me dejen...q luego el novio la recoja y se vaya a cenar puto showarma y yo aqui fine...
hoy he comido 1800kcal, si, lo sé. dada mi puta gordura son muchas, comi queso batido con prote de guisante. 2 tarrinas, MAZO, espero que mañana no me compren mas...
sandia, MAZo.
cafe, colacao aguado...dos latas de atun al final y batido de protes de guisantes, aunque he de reconocer que el 70 lo como antes de las 5/6 de la tarde. Finde caotico, pero al menos no han sido 2 tabletas de chocolate...
No entiendo como me he podido convertir en esta pedazo de gorda tio, yo era la mas nazi, antes del blog, jamas me hubiese atracado JAMAS...
Pero creo que no soy nada feliz, el puto gordo tiene la culpa, entre otras cosas...imaginaros...estoy aqui...escribiendo y solo oigo porrazos de como limpia de mal aleche, encima que yo limpie antes de ayer y le he dicho que a las 21 un domingo no iba a limpiar, que yo limpiaria mañana, y dijo que no...q preferia hacerlo el y dejarlo ya hecho...pues vaya, tampoco limpia muy a fondo el puto subnormal eh?
encima estara de mala leche, pq el salio 5m antes que yo a por tabaco y CHUCHERIAS al chino y se llevó la basura que yo saque anoche y mas que habia...y yo tenia mas que planeado llevarmela...pero si el se me adelanta?? joder que hago? este tio se pone a limpiar n sabado a las 9/10 sabeis? esta zumbado...pues no tronco, encima que me despierta con lo poco que duermo...no voy a limpiar a esa hora, por desgracia tengo mucho tiempo.
intento ser dura y fuerte pero no deja de quemarme este puto cerdo y verlo cada dia...
no sé que ha pasado, le he dado a intro y se ha subido solo. tengo mazo que contar XDDD
bueno, mira...a mi mientras mañana me paguen mi sesion de fisio que son 28 pavos y me suelten algo este finde...que lo peten. buah...luego me tiro 12 dias sin verlo de noche porque curra. asi que...house 4 me 4 ever...
chicas, sinceramente, que sin curro y sin muchas alegrias y vida monotona...solo me alegra entrenar y que me salgan bien las figuras de pole.
ah, tb he empezao a bailar dancehall...no sé...esta guapo...aunque me molaria danza del vientre.
SI. MI PEDAZO DE VIENTRE XD
en fin...os dejo voy a seriear...
por cierto..han pasado vis a vis a los jueves? MEMUERO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 

2 comentarios:

  1. Yo tampoco aguanto a la pareja de mi madre. Le llamo "El Gordo Cabrón". Ya sólo con su presencia me irrita y me pone de mal humor. Lo único que puedo hacer es ponerme en plan zen e ignorarle, porque si no, acabaría saliendo una úlcera, y no es plan. No dejes que te afecte. Eres fuerte, mucho más fuerte que ellos. Fuerza guapa!!!!

    ResponderEliminar