sábado, 23 de mayo de 2015

Acabo de leerte

Iba a escribir y justo vi la entrada de Yuki, y fui a coger el movil pa llamarla o al menos wasapearla por su madre...y no, no tengo fuerzas. Creo que no tengo amor y comprensión para nadie y éso me parece tan triste...

copio textualmente: Cada vez le encuentro menos sentido a escribir, siento que no me ayuda y que ni siquiera la telenovela de mi vida es interesante para nadie.
Amiga, q supongo que ni tiempo tienes de leer mierdas y absurdeces ajenas...cuanto te entiendo. Pero sabes que? Aun asi, sigo comparando sin darme cuenta mi vida con la de los demas y pienso...
Al menos tiene un trabajo...al menos tiene a su chico... y eso que te dijo tu madre... seguro que lo sentia de verdad...
La mia solo me manda whatsaps cuando esta aburrida en su trabajo y el novio está durmiendo o ocupado currando y no tiene nadie a quien hablarle( que me la conozco muy bien), ah, bueno y parece decirme : "nena, dale un repasillo a la casa que a y yo estamos muy ocupados y cansados trabajando y compra tal cosa y luego barre tal cosa)
O para regañarme por no comer lo que cocina y alimentarme mal. o decirme que me he comido una tableta de chocolate porque al no comer correctamente mi cuerpo tiene carencias y ansiedad que al final mata con dulces de mierda.

Mamá, ahorrate esa mierda, no sabes nada de mi vida. Vivimos juntas pero no hablamos, de hecho, te evito a muerte, no nos damos besos ni nos miramos. No sabes que estoy bailando, no sabes en que nivel de pole estoy, no sabes que el otro dia no fui al psicologo pq no quiero ir pq estoy muy deprimida, no sabes nada, porque es mas facil y comodo no saber nada.
y cuando te cuento algo lo usas en mi contra o te limitas a putearme y al final acabo peor que si no te hubiese contado nada. Puedo decir aqui abiertamente que JAMAS QUIERO SER COMO TU, NI SERE LA MITAD QUE TU. Ni lo sueñes, antes gorda y fracasada que sumisa y conformista.
Aqui vivo de prestado, me levanto y pienso...hola? que hago hoy con mis dias? vale...haz bicicleta...sal a la herboristeria a comprar alguna mierda q no te va a servir para adelgazar en absoluto...internet...leer...
No, no me apetece quedar con nadie. Sabeis pq escribo hoy? pq me desperte y entrené media hora fracasadamente de pole, porque estoy llena de morados y luego hice 50m de bici que me moria, no se que me pasa pero no aguanto ya haciendo bici. y ale, para mi hoy, mis obligaciones estan cumplidas.
Ayer comi 2000kcal, y hoy ya llevo...1350?
Es horrible, pq aun falta mucho para la noche, para dormir...os he contado que me estoy drogando pa dormir? si, primero fue la dormidina, ahora es el soñodor, que me da un mareo flipante, duro 1h dormida y luego me levanto con mas hambre que un perro y sobre todo pq es la hora a la que llega mi santa madre y hace puto ruido.
Ah, os he contado que mi madre cena y deja sus platos sucios en el fregadero para q yo los frigue por la mañana? ah, y los del desayuno de ella y su novio tb.
Claro, yo no trabajo y me compran queso batido, tendre que hacerlo no?
putos imbeciles asquerosos.
Odio ser tan gorda, de verdad, me veo en videos de pole y dios...es que no me habeis visto bien, jamas estuve tan gorda en los ultimos años, pesare 50 fijo, y mido 145cm.
necesito pesar 45. puta gorda...
Ah, os conte q empece a echar horas en una discopub? si, 5 euros la hora. pero me han llamado solo 4 dias en 1 mes, este finde nada.
El encargado es un chaval guarro q llama a la q puede follarse, es asi. y lo mas triste es que de todas las entrevistas y movidas q he tenido este ha sido el primero empleo desde que estube en el hotel del cual me echaron sin razon clara...2 dias curre, los cuales aun no me han pagado, y ya he llamado 2 veces pa reclamar.
Chicas, esto es mi ciudad, poca verguenza y fraude allá donde vaya.
No , no me digais que retome la oposicion, pq no tengo ni fuerzas pa leer un libro, fuerza mental.
El jueves me sali antes de pole, llorando, todo el camino llorando, iba chunga ya pa clase, me habia inflado a chocolate antes de la clase, hice la clase con camiseta ancha, algo muy comun ultimamente en mi, por verguenza, no me salia nada, era la puto peor. de hecho lo soy.
quereis ver mis piernas? estan llenas de morados y bultos.
Ayer, entre las pocas palabras que cruce con mi madre le dije que si teniamos trombocid, me dijo que mirase en la caja de las medicinas y me ignoró.
HAY QUE SER CIEGO PARA NO VERME LAS PIERNAS VERDES Y AZULES CON BULTOS.
o simplemente, no querer mirar... os voy a subir una pic...
Tengo mas morados que nadie de mi clase, no tenemos colchonetas y un dia me caí de boca por culpa de la profe y desde entonces estoy bastante asustada...
Veis que las tengo blancas y gordas, y llenas de estrias, la verdad es que parecen las piernas de una puta obesa, pero bueno...
El ayuno de zumos? JAAAAA
al dia siguiente fue el choco day jueves, y lo mas que hice fue tomar frutas hasta medio dia.
Tengo q cambiar, no quiero ver a nadie, ni quedar con nadie, ya no por verguenza de este cuerpo asqueroso, si no porque no tengo nada que contar...
iria a la playa (sola y lejos, nadie quiere ver un cuerpo gordo en bikini), pero los tattos estan muy recien...aunque confieso que estoy tan tan muerta de emociones que simplemente meterme en el agua y ver gente distinta de mi casa y la barra de pole me haria sentirme mas viva...
Esta tarde voy a darme un masaje, si, cuando aun sentia algo me compre un bono de 4 masajes (esto, e ir al quiropractico por las luxaciones y lexiones varias q he tenido hasta el punto de no poder ni respirar, x una mala manipulacion que mehizo un osteópata de mierda que solo me decia que" los moratones eran culpa" y que dejase del pole, que practicaba ese deporte para hacerme daño)
le diria 4 cosas a ése puto cerdo.
En fin, que pocas cosas hago por mi, osea que poco dinero me gasto en mi....por ejemplo: mis amigos cada finde minimo salen a comer cenar, helados... y se van de playas lejos, de viajes...y no son ricos eh? bueno, tienen sus curros, pero quiero decir, que minimo se gastan 20 pavos en si mismos un finde...
yo los ahorro, para pagarme el pole o para hacerme un tattoo..o para pagarme el movil...o para comprarme movidas de herboristeria, mientras sea una gorda no me compraré ropa. Aunque jamas me compro ropa de temporada, JAMAS lo hice! lo más algo del lidl...rollo ropa deportiva cuando la traen.
Pero sinceramente, y ya mejor me callo...me he dado cuenta que me siento que no me merezco nada, nada de nada...solo invierto en cosas para adelgazar...o comidas de herbolario y el baile.
Creo que eso demuestra que no me quiero nada.
Pronto llega el cumple de E: He borrado su número de la agenda.
y 2 ultimas cosas...(veis? me siento hasta mal por una entrada tan larga y egocentrica...)
Una amiga me la jugó con mi jefe, es una trepa, queria follarselo y acabo dandole su numero y todo pese a que le dije que se alejase de el...me dio un palo muy gordo, ya no es lo mismo. Esta de ferias, veis? la gente vive y gasta.
y otro colega que volvió arrepentido, un ex, me soltó como muchas otras veces una frase que creo que no me merezco:
Cuanto hace que no echas un buen pinchito?
lo siento, por encima de mi, no pasa ni pasará un rabo. Así que bloqueado...os dejo con las fotos de la grasa de mi cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario