sábado, 20 de diciembre de 2014

Peleándome con las calorias

Peleándome...suma...resta...y al final...despues de cenar yerbajos y colacaos, te das cuenta de q estás como llena de paja q no te nutre, y a eso, sumale la sensación del resfriado y la angusta de que no saliste y tuviste oportunidad, aunque claro...no era el rollo. En fin, 1800.

Ayer, divain, 1200... Pero claro a las 2:00 am wake up y a por yogures que  bajé, lo cual ya me hizo  de levantarme hoy  jodida. Esta noche no. No es hambre fisica, despues de cenar comi anacardos y dos yogures, vamos que elevó tela mis calorias, pero me siento como...saciada...
Habre que volver a la carne o montarme una dieta vegetariana muuuy bien montada. Comer legumbres y eso que hace la peña. Y me encantaria tanto eliminar o dismunuir los lácteos...
Habra q leer cosas pa rayarse y asi poco a poco dejarlo. Desde luego abandoné el queso batido y queso blanco. Aunque en dias de atracamiento a lo sano, sin dulces y bollos, le he robado literalmente quesitos light y philadelpia light a guy, pero no molan, porque las marcas esas baratas traen casi tanta grasa cm el normal, simplemente cuajo y lácteos, no creo q me nutra mucho mas q el colacao. No cuento mis intakes porque me da pereza. Mis chicas mas intimas si los conocen, las rayo mucho, aguantan mucho xD se nota q estos dias de enfermedades y rayadas no estoy estudiando y no las dejo respirar con el whatssap. Prometo apartarme mas del móvil.
Prometo luchas por ser normal, no por nadie, si no por mi...

Es un hecho, y en mis carnes lo he vivido:
" a lo que te resistes, persiste"

B noches.

2 comentarios:

  1. Tú manda los audios que quieras, mongui girl!!!
    Y come mejor. Que no es que yo sea un ejemplo, pero que el colacao es una mierderrrr!!!! bébebte unas cerves y a dormir. palabra de alcohólica.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj por favor. Me encanta. La puta ama de la barra, si señor. Jajaja gracias. A mi me encantan vuestroa audios, y esaa voces mañaneras y roncas casi en off, tio...son lo más!! Me faltan de lara! Q son mas cuquis... (*k) (*k)
    Pero es que ella aún tiene algo de vergüenza, vergüenza que nosotras perdimos...allá por el camino de contar calorias... xxx

    ResponderEliminar