martes, 16 de diciembre de 2014

Os leo

Si, os leo. A las q me importan. ...
Si, necesito dormir. Estoy mala. Mama me pego la conjuntivitis y el papa falso el resfriado. No hay termo, se rompio y no pueden pagarlo. Las duchas frias no ayudan. El gato se opera para quedárnoslo. No me hablo con ella. Con la destructora de autoestima, con la rompe pelotas, con la tóxica mayor. Con la fabrica tcas.
Hoy bien...1200kcal. Espero hacerlo mas de 2 o 3 dias seguidos, q parece q lo logro un dia y al siguiente me como 3000.
 El pole medio bien, las opos mal. No estudio. El baile mal, no fui. Trngo el sab una cena...no quiero gastar en comida, la gorda no se lo merece.
Me alegro por mis amigas las q logran adelgazar y levantar cabeza. Me alegro, pero tengo muchos problemas q no me dejan manifestarme a lo...andaluz...digamos.
Me duele todo, me siento enferma. Y yo, querida mamá, yo quiero dormir y que te termines de olvidar de mi.

2 comentarios:

  1. Desahógate tía, suéltalo. Mejor publicar mierda aquí que acabar odiándote comiendo de más.
    Los días del asco terminarán, pero a veces parecen no tener fin. Hoy estamos arriba, mañana abajo, y vuelta a empezar.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué te refieres con lo de a la andaluza?

    En cualquier caso, quédate con lo que está bien, y duerme POR DIOS, DUERME.
    También lo de tu madre es un marrón de la ostia pero no culpes a los demás de un TCA... no porque sea cruel o injusto, si no porque no es verdad. Y porque, ¿de qué te sirve culpar a los demás? Al final eres tú la que tienes que hacer algo para ponerle una solución. Sea la que sea. No digo que sea fácil, ni que yo sea la primera que no crea que la vida es una puta mierda. Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar