miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gorda, enferma y casi muerta.

Conoceis ese documental? Gordo, enfermo y casi muerto. Tipico de zumos detox. Yo, no podria. Necesito mi droga.
Así me siento...
He dormido nads, tres o cuatro horas, me tumbo y no puedo dormir, porque estos animales hacen ruido. Me despiertan, me pegan en la puerta. Pegan portazos y porque el odio wue les tengo no me deja dormir.
Han comprado un termo que traeran mañana o pasado, no sé.
Ayer hice tanata de veint eminutos, y no puedo ni sentarme pa mear. Ah y no comi 1200, fueron 1400.
Ah, y ya llevo 900 y son las 2:00 a.m.... Esta noche bebia vasos de leche cada dos horas o comoa yogures o fruta y ahora caramelos de anis...me siento desnutrida, gorda y desnutrida. Me lleno con fruta, tomates, yogures y colacaos, pero nutrcionalmente me siento hecha polvo. De verdad, necesito un filete, o unas patatas cocidas con aceite de puto oliva. O un tazon de cereales o tostadas. Mi cuerpo pide algo, algo normal. Y mi mente le dice q no, q ya paso muchas calorias y ya no le queda mas comer hasta la noche..pero... De verdad, si total, ni quiero salir en noche buena ni noche vieja, no quiero, no me lo merezco. Ya resurgiré en enero... De verdad tias, q me duele todo todo todooo... Y creo que realmente voy a bajar y buscar algo q me utra, ya hoy da igual, que como 1800¿ pues nada, total, si siempre la cago...

1 comentario:

  1. Tronca pero es que un filete de pollo tiene menos calorías que dos putos yogures!!!!!
    Los lácteos son Babylon, cada vez estoy más convencida, yo ya sólo queso y porque me gusta demasiado...

    En fin que lo primero es que estés bien de salud... Y mira, yo flipé en Belfast este año, me puse mala y estuve 4 días comiendo lo que quería y sin ir al gym, y bajé lo mismo que cuando comía menos de 700 calorías al día e iba al gym... Así que...

    ResponderEliminar