jueves, 23 de abril de 2015

Dia de endocrina

Despues de tres meses, dice que peso 100gr menos,  osea...malas noticias, porque cuando fui estaba muy gorda, luego baje y rondaba los 48/48'5kg. Y ahora me noto mas gorda, osea q cuando fui pesaba alrrededor de 51....
En fin, habia un chico y una chica de practicas, cosa q odio y que me cohibe.

Otra cosa que he decidido es romper por mis cojones con el levantarme de noche, como y cuando lo consigo? Cuando ceno bien y no me acuesto con el deseo ansioso de haber comido algo. He hecho una cena muyyy buena.

Dos filetes de pavo con ensalada y judias verdes. Una especie de ensalada con salsa de yogur desnatado.
De postre un colacao grande, un platano y 6 tortitas de maiz?
Han sido unas 600kcal de cena, y me siento BIEN. no medio llena de aguachirri como siempre.
Intentaremos hoy no coger la dormidina, no quiero acostumbrarme. 
Me ha venido la regla...desinflaré algo?

Ya os digo, si duermo bien, son despertares, o los controlo ...mi dia basicamente y mis horarios de comida van bien.
Hoy 1600kcal. Me parece correcto, hago bici y corri 4km...
Y tb ande por la tarde.
Jodiendome la rodilla, lesionada hasta en el sobaco.
No hay pole dancers gordas, no seré yo, al menos. 

Pd. No soy anorexica, no pienso comer 1000kcal al dia, a no ser q me pasara tumbada sin mover el coño en todo el dia. Cosa q me daria una ansiedad 1000 y comeria no 1000, sino 4000.
Mi coño suda, suda 55m. De bici, 4km que corri hoy y 1h andando...

Construir desde las raices algo. Q luego no se caiga.

1 comentario:

  1. Lo de lesionarse y todo eso es una movida, a mí el miércoles me empezó a doler la pierna BIEN, así que decidí descansar ayer y yo... pero ya me vienen los sentimientos de culpa, porque hoy en verdad no me duele... en fin...
    Te iba a decir lo único, que si la bici te ralla (recuerdo que te rallaba), igual podrías correr/caminar más... Lo digo porque para mí la bici estática es una tortura china y correr lo amo...

    Un abrazo grande y sí, cena lo que sea porque te va a engordar 3 mil veces menos que levantarte por la noche y atracarte...

    ResponderEliminar