lunes, 20 de abril de 2015

Ahora que me he decidido

Decirlo tras comerme una cuña de wueso con almendras yo sola, es muy facil. Pero hablo de algo mas allá de la comida. Si, mas allá, hay mas vida.

Deje las opos? Porque? Porque paso de estudiar, y xq no me apetece.
Me parti el dedo, deje la salsa. Temporalmente. Me centre en el pole dance.
Me luxé el cocxis, me fracture y monte costillas con vertebras. Aun voy al quiropractico. Doy gracias a dios de q me lo paguen.

Que he decidido? He decidido merecerme lo mejor.
Dejar de sufrir.
Permitirme caprichos.
Hacer lo q puto quiera.
Sali a correr, para ponerme a prueba. Solo 4km. Me sentí viva.
He decidido descansar.
He decidido drogarme.

He decidido follar al q quiera y pueda.
He decidido tener el cuerpo q quiero tener.
He decidido llevar moratones con orgullo en mis piernas de pole dancer. Porque ahi están mis cojones de mujer.
He decidido olvidar a E.
He decidido ser joven, libre, loca y feliz.
He decidido ser caótica.
He decidido insumisión permanente y eterna.
He decidido conocer mis limites, si es que existieron.
He decidido ser Esmeralda, no Emi.
He decidio despertar envidias al q me la despertó a mí.
He decidido sentirme un ser superior.
He decidido ser ególatra.
He decidido cambiar grasa por músculo.
He decidido ausentarme de casa lo mas posible.
He decidido no tener miedo, sencillamente.

Prefiero morir arriesgando, que estar muerta en una vida de mera observadora desde el rincon oscuro y triste.

P.d. Tambien he decidido ser una hortera y correrme de gusto.
B noches chicas, he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario