lunes, 2 de marzo de 2015

SE ACABO RESISTIRME

Comidas de hoy, horarios locos. Ah, y no se q me pasa...como no duermo o tengo fibromialgia o nose, pero arrastro mi cuerpo por donde paso.
Queso blanco con escajamujo en polvo y levadura de cerveza.
Leche con eco Y SACARINA, SI.

ALMORZAR otro queso blanco de 250, SIEMPRE.
DOS HUEVOS PLANCHA escaramujo en el queso y un colacao d epostre.

Despues otro colacao bien grande y grajeas de mierda s az.
Merienda, dos manzanas y un colacao.
Cena ahora mismo, por pura ansiedad xq intente hacer deporte y vi q simplemente no podia y baje llorando.
Dos manzanas
Un yogur con escamujo y 50gr. de salvado de arroz, como tres cucharadas soperas.
Dos latas de atun y vaso de leche.
1690kcal.

Obviamente me he pasado, pero lo que me duele de verdad es no hacer deporte. Dios otro dia mas que debo...todo el dis en casa, solo sali para echar cvs...
Necesito trabajar, y no en cualquier parte. Estoy muy deprimida. De verdad. No quiero saber nada de nada.

No quiero estudiar, me he guardado el dinero q me dio papá para pagar las opos, no quiero ir, no voy a estudiar, solo quiero trabajar y ponerme guapa y decente. Pienso gastarme esos cien euros en productos oara adelgazar y comida sana o yo q se, en mi. Simplemente, y el mes q viene igual.
Y me da igual lo q diga el psicologo, mañana no pienso ir a consulta.

Me persigue la mala suerte o q? Pues tranquilidad, voy a dejar de luchar, me rindo,no voy a hacer mas cosas obligada. Paso. Paso de opositar para nada, paso de estudiar. Paso de vivir, estoy harta de pelear. Lo siento, de verdad. Siempre el puto positivismo en un clima de mierda? Se me pasan los años. Solo voy a conseguir mis objetivos y q le follen a las responsabilidades.

2 comentarios:

  1. ay, nena!
    Varias cosas: mira que con esa actitud derrotista y comiendo por la libre has hecho menos kcal que cuando te ciñes en restringir y te terminas atracando. Eso debería decirte algo sobre la restricción.

    Lo otro: no crees que es mejor trabajar en un sitio feo a no trabajar? estar deprimida por pasar el día en casa? ganarte alguito de dinero es mejor que no ganar nada y te puede sacar de la casa con su respectiva implicación de NO atracarse. Es mi humilde punto de vista.

    Y ya sabes lo que pieso de los productos para adelgazar: que son una puta estafa. Si no quieres volver a clases mejor inviertes en comida o zapatos de baile.

    Te diría que no te rindas, pero es tu decisión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Con las calorías que te metes en cuatro tonterías podrías llevar una dieta mediterránea decente, te faltan cantidad de nutrientes y eso afecta psicológicamente aunque no lo creas.

    ResponderEliminar