domingo, 1 de marzo de 2015

No place for you

No hay sitio para ti.
Chupando culos, pegada al movil dias y dias por alguien q ni si quiera ha mirado tu c.v.
Y lo peor? Q tanto estres desemboco en chocolate, y f secos, horrible. No se q es peor...
Diempre haciendolo medianamente bien y ahora zas....
Rompi mi promesa a 1 de marzo. Bien, ole yo.

Me siento vacia. Me duele todo, edtoy verdadera,ente deprimida.

No quiero seguir yendo a la oposición. Me niego, no me entero en clase, y no estudio en casa. Q mas da? Q importa nada? Podria al menos haber bebido anoche...siempre fustigandome con todo. Hoy no hice deporte, obvio, con la tripa asi q no quiero ni q el pijama me roce...

No se imagina nadie lo q es estar tan vacia, y q nada te llene.
Yo se, y a yuki se lo dije, q un curro medianamente decente nos ayudaria, pero claro...yo me tiro mañanas enteras regando mi ciudad de c.v.s...y nada, nada.

Chupando culos a diestro y siniestro. Mandando sms a amigas pa q me den contactos y tal.
Y lo mas guay ha sido mi madre q llorando me ha dicho q si queria q su novio hablase coj el dueño de uan cafeteria de barrio horrible horrible donde van todos los viejos de mi barrio, q ni siquiera el conoce al dueño sabes? Rollo q se quiere marcsr el pegote...pero ni lo conoce ni nada! Puto fantasma...

Joder, a eso aspiro? Y ni siquiera me dan garantias eh? Ellos van a tomar alli café...simplemente.
Es q para q me digan eso prfiero q ni me digan nada.
Joder mi peor pasado ha sido en una cafet de mi barrio, otra vez ??? Ademas q no, q de alli no me van a llamar...
Q triste.

Todo el dia en la cama, tengo tristes recuerdos al verme asi.

No voy a ir a la oposición. Nunca mas. No estoy bien, y no quiero luchar. Ni siquiera quiero hablar con nadie.

2 comentarios:

  1. baby es que las oposiciones son duras ya te lo dije...yo estuve estudiando dos años seguidos 8 horas al día para suspender....y no salía mas que al gym...me volví superloca. es muy dificil..aunque se coge con muchas ganas. No te preocupes...el tiempo pone todo en su sitio...mucha suerteeeee o.O

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si quieres, puedes, se trata de estudiar a full, otra cosa es que no te motive lo suficiente, esto es, que no lo quieras suficiente, entonces para qué vas a hacer ese esfuerzo de la ostia??

    No sé tía, yo creo que cualquier curro es mejor que nada... ¿Has pensado en formarte en alguna otra cosa? No sé qué ideas darte porque no tengo ni puta idea de lo que te gusta... Pero no sé, cualquier cosa que te interese y que tenga algo de salida/curro...

    Bueno tía, mucho ánimo que ya no hablamos nada... Yo es que con lo de mi tía y tal desconecté un montón...

    Un abrazo

    ResponderEliminar